JhonPhotographer

{ ACERCA DE LA FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE BODA… }

En días pasados la revista digital Zankyou Magazine dedicada a difundir las tendencias más actuales en el mundo de las bodas, me invitó a participar en la categoría de consejos para tu boda. Les quiero compartir esta nota que realicé donde hablo acerca del estilo que ofrezco a mis clientes; “La fotografía documental de boda” que más allá de ser una moda, habla acerca de una visión personal por parte del fotógrafo pero sobre todo, de las parejas que eligen y apuestan por fotos más emotivas y de momentos.

Gracias a Julieta Jiménez por la oportunidad.

Acá puedes leer la nota: Reportaje de boda estilo documental   


 

Así mismo aprovecho para invitarlos a que visiten el portal ya que tiene mucha información útil para las parejas que están por casarse; aquí un recurso que es muy útil.

Creación de página web para tu boda

Una idea bastante original para tu boda que te ahorrará mucho y que además no te cuesta nada, es poner una página web para tu boda en Zankyou. Es gratis y muy fácil de configurar. La plataforma de Zankyou te permitirá crear una página web de boda con opciones avanzadas de seguridad, diseño y con herramientas que te ayudarán a organizar tu boda.  

En tu página web puedes:

- Crear un blog de los acontecimientos que vayan sucediendo.

- Agregar vídeos o archivos en PDF, Word, Excel.

- Poner un contador de visitas

- Publicar encuestas para que tus invitados participen

- Añadir tu cuenta de twitter con tus tweets

- Pedir a tus invitados que confirmen su asistencia

- Crear tu lista de invitados para acomodarlos en las mesas

- Publicar tu mesa de regalos online

- Y más…

Tendrás muchas herramientas fáciles de usar para crear una página web gratis. Y si necesitas ayuda en Zankyou te pueden aconsejar desde su chat en línea o a su teléfono. También tienen otras configuraciones para las parejas más exigentes, opciones Premium que puedes contratar en paquete o por separado, lo que mejor te convenga.

La verdad es que te ayudará mucho para comunicarte con tus invitados y poner ahí toda la información que necesitan saber.

Mira más en www.zankyou.com/mx

 

 

Jhonphotographer {Fotografía Documental de Boda} Jonathan Esquila / Fotógrafo de Bodas destino con estilo documental en México DF, Cuernavaca Morelos, Guadalajara y Monterrey. Todo el contenido en este sitio web esta protegido por los derechos de autor vigentes. México D.F. 2014

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress