JhonPhotographer

Acerca de mi

¡Hola!

Mi nombre es Jonathan Esquila y soy fotógrafo documental de bodas con sede en Ciudad de México. A nivel profesional llevo 15 años en la fotografía; trabajé en casas productoras y de publicidad pero sobre todo, me formé como fotoperiodista en agencias de información. Estudié la licenciatura en ciencias de la comunicación y me especialice en producción audiovisual.

 

Para mi, las fotos no son sólo “fotos”, son mucho más que eso, va más allá de un papel o una imagen en la pantalla, son tu forma de ser, de pensar, de sentir, pero sobre todo es tu manera de ver y de vivir la vida. Las bodas reúne todo esto, me apasiona documentar lo que sucede ahí pues me considero un fotógrafo de momentos y emociones.

 

No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy con la gente que confía en mí, pero sobre todo, por darme la oportunidad de hacer lo que realmente me gusta.

¡Muchas gracias por leerme!

Jonathan

 

Jhonphotographer {Fotografía Documental de Boda} Jonathan Esquila / Fotógrafo de Bodas destino con estilo documental en México DF, Cuernavaca Morelos, Guadalajara y Monterrey. Todo el contenido en este sitio web esta protegido por los derechos de autor vigentes. México D.F. 2016

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress